Monday 7 May 2012

Sale el sol...

No lo puedo creer, pensé por un momento que había despertado en el noroeste inglés!
Después de semanas de mal tiempo parece que por fin resplandeceremos esta primavera, al menos de momento! Así que tenemos que aprovechar para empezar a lucir palmito, modelitos y todo lo que os apetezca mostrar!
Siendo del Caribe es peculiar que odie el calor y que adore el frío, aunque no me caracterizo precisamente por seguir los estándares… Lo único que me supera y me quita luz es la lluvia, por muy romántica que sea, lo siento pero no! Paraguas no es compatible con estilo.
Con lluvia incluida me fui a cenar con unos amigos muy queridos, y otra vez soplé velitas, sí queridos, no paro de celebrar, creo que en mi otra vida fui gitana, que vivan las velitas, creo que todavía me quedan unas cuantas por soplar.
Para la ocasión por fin estrené uno de mis adorados vestidos, lo compré en NYC en una tienda de esas que pasan desapercibida, pero que una vez dentro invita a quemar los recursos de las tarjetas! Los zapatos son de CL (Christian Louboutin), no los utilizo mucho, y por un día que los saco de paseo los muy osados perdieron unas tapas… Voy a pedir un bono descuento a mi zapatero, menos saludito y más consideración con su cliente más VIP, que hay crisis!!!




Aquí otras fotitos!




A-provechad el sol!!!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie