Thursday 3 May 2012

Hello A-moores


Let me extend you a warm thank you, I felt all your blessings and best wishes on my bday birthday, I feel grateful for being surrounded by people like all of you! Love and happiness for all of you!
Aprovecho para agradeceros a todos vuestras muestras de cariño el día de mi cumpleaños!
En mis 30 tacones me sentí súper querida, gracias mil a todos por estar siempre a mi lado, os adoro!
Festejos aparte os cuento que me hizo especial ilusión la fiesta que  me organizó mi familia, la verdad que aún no doy crédito! Os dejo con algunas fotos! Y por supuesto con mi street style de hace unos días!
BDAY Outfit.
Vestido (H&M), Cinturón (el archi amortizado Moschino), Pulsera (Hermés), Zapatos comprados en el Soho NYC.


High heeling around MAD.
Comida y cócteles con amigos, sobra decir que a las 21.00 estaba entregada a la pasión con 2 Ibuprofenos! Resacón, gracias a un Cosmopolitan.
Gabardina, uno de los mil regalos que me hice en mi cumple (Burberry), Zapatos customizados por mí, bolso (LV) tan viejito que lo amo! Pañuelo de Balmain. El sombrero me lo regaló mi adorado amigo Víctor! Amor gracias, cómo conoces mi estilo ehh!





Con A!

2 comments:

  1. Hola wapa que bonita estabas en tu cumple :)
    Te felicito aunque tarde jeje
    TE SIGO WAPA
    My blog By Joyce ♥

    ReplyDelete
  2. Mil gracias preciosa!

    Desde ya cuentas con una seguidora en tu blog y en twitter! Por cierto me encanta la sesión DIY!

    Bss mil linda

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie