Monday 21 May 2012

New decade, NEWLOOK


Siempre me preguntan el por qué mi casa, o sea esta, se apellida newlook…

 Bien, la respuesta es que todos somos sensibles a cambios, cada segundo es distinto el uno del otro, cada día es diferente, cada outfit es diferente, inclusive cuando se repite modelito, no se emana la misma luz según qué días… Basta con mirar fotos antiguas, veremos que ahora tenemos un newlook…
Bien, con mis 30 taconazos recién cumplidos, recordé que tenía unos frentes abiertos… Perfiles busca novios en varios sites… no es que lo necesitara, pero si es cierto que me daba mucha pereza aguantar verborreas cuyo objetivo final era el mismo… Pillar cachito!!!
Hoy me armé de valor y los he dado de baja, no me ha costado ningún disgusto, pero sí que he sudado en el camino del recuerdo de las contraseñas! It’s over! Esto de internet sólo valdrá para tener nuestro affaire semanal, pero no para leer sandeces, que mi NEWLOOK no me lo permite!
Bueno con newlook salí hace unos días en compañía de mi familia a comer, para la ocasión estrené vestido! Por cierto le corté el bajo, dado que mis piernas trabajan cada día para ser lucidas ;)
Vestido de Stradivarius, cinturón de Salvatore Ferragamo, Sandalias de Milanoo, borsalino customizado por mí, bolso vintage 100% piel de cocodrilo, es mi tesoro!

Os deseo un Gran Newlook.
A

2 comments:

  1. Hola guapa te acabo de conocer por chicisimo, y estado dando una vueltecita por tu blog,
    Yo tb adoro los tacones aunque cada vez los aguanto menos.
    Estoy deseando pasar por Le boutique , tiene una decoración espectacular.
    Bueno que te sigo por aqui, ya te iré viendo.
    Un besazo

    http:// elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola Preciosa!

    Muchas gracias por leerme, es un placer!!!

    Los tacones son tan bonitos, pero algunos sólo sirven para lucir palmito, llegar, dar una vuelta y a sentarnos ;)

    Tienes que ir, Parolio hizo un trabajo impresionante, me encanta la decoración!

    Besazo y te sigo

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie