Saturday 6 December 2014

Dressess for Xmas 1/4

Vestidos muchos Vestidos



Se Acercan las navidades y todas las fiestas que nos llevan a buscar los looks adecuados para cada ocasión, es una tarea que en principio puede parecer bastante divertida, pero si no damos con lo que buscamos, pronto se puede convertir en pesadilla.

Como estilista de moda os recomiendo invertir en vestidos que se puedan utilizar más en otras ocasiones, siempre hago especial hincapié en los complementos, pero de verdad, basta con cambiar de complementos, maquillaje y peinado y el vestido u outfit utilizado parecerá otro!

¿Tendencias en vestidos otoño-invierno? Las asimetrías continúan en boga, y los vestidos corte ladylike (enmarcando la cintura), los de corte imperio, y para las amantes de los más sencillos también se llevan los sencillos, esos que valen como fondo de armario y que si se eligen en colores planos serán vuestros fieles compañeros de muchos momentos especiales.

Los vestidos de fiesta cortos son muy versátiles, valen tanto para el día como para la noche, así que es el fiel compañero.

Qué vestido compro? Dependerá del estilo de cada una, del tipo de tez, y sobre todo de la forma corporal. Comentaré durante estas cuatro semanas acerca de las diferentes complexiones, estar alertas y descubriremos juntas que vestido será el adecuado ;)

  1. Cuerpo con forma de triángulo, se caracteriza por tener las caderas más anchas que los hombros.
Para camuflar las caderas lo ideal es un vestido corto de fiesta  de corte imperio, con tejidos ligeros para evitar que se pegue en las zonas a disimular, si buscas un palabra de honor con la parte del torso drapeada, dará la impresión de hombros más anchos, con siguiendo un mayor equilibrio óptico.

  1. Cuerpo con forma de triángulo invertido, es justo el caso contrario: Hombros muy anchos y caderas muy angostas.
En este caso buscaremos vestidos que disimulen el tren superior y centrar todas las miradas en la parte inferior. Opta por vestidos que tengan una parte superior sencilla con líneas verticales, buscar prendas que incluyan un diseño más llamativo de cintura para abajo, los volantes podrías ser una buena opción, en cado de que no te gusten, mira  estampados que te gusten y que visualmente no resulten demasiado llamativos.

Me encanta el vestido que he puesto abriendo el post, es una opción sencilla, e ideal para quienes tengan el cuerpo con forma de triángulo, es un vestido de fiesta corto de línea sencilla,  al ser drapeado y el tipo de escote que encaja perfectamente en los hombros hace que visualmente la atención se centre en la parte superior del cuerpo, lo ideal de este vestido es la versatilidad, se puede combinar de infinitas maneras sólo cambiando los complementos.
  
Dónde comprar el vestido corto de fiesta? Yo soy muy aficionada a comprar por Internet, por varios motivos, el primero es que encuentras a un clic todo lo que necesites sin perder tiempo caminando.




1 comment:

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie