Wednesday 12 May 2010

Envenenamiento power

Por razones ajenas a mi voluntad, me encuentro destilando veneno por cada uno de mis poros.

Cuando las mortadelas y anacardos se ponen a implorar que las cosas salgan mal y mis planes se atrofien, una extraña fuerza de la naturaleza hace que todo me salga mal, tanto que mis ‘dientitos’ no salen a pasear en todo el día… Estoy tan envenenada que como me muerda muero…

Levantada desde muy pronto, veo que no vuelo… Me dije: Angie relájate y haz un sudoku, intento abrirlo en mi móvil y para mi sorpresa, me sale FAILED… intento hablar con mis íntimos de skype, y tampoco…

Sólo me queda rezar, a ver si mis enemiguitos se olvidan de mí y dejan de ponerme velas negras… Argggg!


Y me han salido granos… tengo la cara hinchada… En fin!


Hoy no os mando xoxo.

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie