Monday 24 May 2010

Sos... Tengo una cita!!!

Después de un año out de la Ligosfera, tengo que pedir soporte técnico a mis amigos y conocidos más íntimos, un mes suele ser mucho tiempo sin estrechar lazos telefónicos con nuestros opuestos, imaginaros doce meses…

Tiempo en el que lo más cerca que he estado de los masculinos ha sido de mi jefe, algún compañero de oficina, o algún monitor full de músculos, y auto convicción de: todas estáis por mí! Por lo tanto no me valen…

Muchas han sido las citas que he cancelado, el hecho de verme inspeccionada ante la mirada inquisidora de un extraño, me aterroriza, o el hecho de romperme la cabeza pensando:

‘Él es clásico, tengo que vestir algo sobrio/elegante’ O ‘es un entendido en moda, así que tengo manga ancha para ponerme algo cool de mi armario…

Ya me da igual que estilo tenga y que me intenten examinar a ver si obtengo o no el permiso de circulación, soy como soy y visto como visto, sino le gusta, anda mira que puerta más bonita veo por ahí!

Y si hablamos acerca de las posibilidades de que se lance al cuello¿? Y si resulta ser un reverendo impresentable, o un potencial rompecorazones?

Creo que siempre hay que dejar requicio a la duda, siempre habrá disyuntivas.

Después de haber declinado alguna cita exponiendo unas excusas que ni mi subconsciente es capaz de asimilar (tengo que ir al gym que estrenan nueva coreografía, mi abuela, el gatito, una amiga triste…) Creo que es hora de que me mimen!

No más excusas


xoxo

Angie R


No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie