Tuesday 18 May 2010

Se ha acostado con una choni!!!

La mejor fuente de información para mi blog son los hombres, queridos sois mejores que un programa de prime time!

Gracias a que soy la única chica en mi departamento, tengo la oportunidad de escuchar y a veces sólo mirar, otras opinar en conversaciones de sólo chicos!

Hace unos días estuvimos riéndonos del sub segmento ‘chicas sin clase con o sin estudios cuya máxima es alcanzar el sumun de la ordinariez’. Uno de mis compañeros me dijo:

‘Angie, antes de morir quiero estar con una llena de oro, de esas que están buenas, abren la boca y es como abrir la caja de pandora’.

Ante mi estupor, otro me dijo: yo probé las delicias de una, pero ufff, no podíamos ir ni a un fast food sin despertar el interés visual de los ahí congregados.

Menos mal que en cabecitas locas siempre hay alguna que conserva cierta dosis de cordura… A mí no me mires… esa democracia no llegará nunca a mi gusto, ese conglomerado social seguirá siendo un segmento inexplorado…

Alguno de vosotros no sabrá de quienes escribo… Después de haberme documentado y leído un gran artículo, ahí van algunas pistas de cómo identificarlas:

1. Toda mujer que se precie de serlo, tiene que comprar todo el oro que sus orejas, dedos, cuello, muñeca y cara aguante, si no se consigue el look del escaparate de una tienda ‘Compro oro’ y si sus ingresos no llegan a ese nivel también vale la bisutería indiscreta y dorada… Si no vas así no serás una ordinaria de proa!


2. Sienten un amor desmesurado por sus homónimos masculinos, cuanto más malo sea, más ajustado vaya, mejor… ese cordón de oro y ese savoir faire ‘soy el rey y mi chica la mejor’.


3. Por lo visto tienen más niños que una conejita… A los que luego llamarán:


Er John, la Jesi, la Vane, er Juanma, er Chal-li, la Tami, La Yoli, la Asun, la Mary…


4. Con la llegada de las social networks han visto la luz a poder expresar el amor que sienten por su tribu, se pueden leer cosas como:


Eshaaa morenita guapa, re-shula… Jeny te quiero…


5. Otro punto es la forma de vestir, hahaha, recuerdo el verano pasado cuando fui con NRG a una fiesta full de chicas así, había una disfrazada de pollito, iba amarilla de pies a cabeza, incluídos los piercings.


6. Destacar que no conocen el monocolor, eso de llevar un vestido, pantalón, falda discretos, no se vende en sus tiendas.

Creo que tendré que correr que me pilla una maquichungui y destroza mi LBD (Little black dress)

xoxo

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie