Monday 31 May 2010

Los chicos que hibernan...

Dícese de aquellos que buscan un cálido refugio durante el invierno y que con los primeros rayos de sol, empiezan a salir y a pulular por la jungla de la noche y la del día, en busca de presas. (Como mi foto... vi el primer rayo de sol y me fui a practicar mi segundo deporte favorito... Recorrerme Madrid)

Mis amigos y yo conocemos a unos cuantos ejemplares, es lo que tiene ir a fiestas, eventos profesionales… Terminas conociendo a mucha gente y coincidiendo casi siempre con los mismos.

Empezamos a echar de menos a los osos… tanto que ‘NN’ me dijo:

- Angie, hace mucho que no vemos a los feítos (un grupo de chicos no especialmente guapos, pero tampoco despojos de belleza, pero con una tendencia alcista de falta de encanto, o sea SOSOS muy SOSOS.


- Cierto, hace mucho que no les vemos.

-Creo que se han echado novia espetó mi amiga…

- Cariño, lo siento por ellas, porque vaya alhajas que tienen como novios! El soso, el divo, el listo, el guerrero (lo vetan en todas las fiestas), sigo¿? Nooo, menor noo, que son muy altos y con un empujoncito me veo con el tacón de mis Louboutin roto!

- Que mala eres Angie, que bárbara!

- Amor, noo es la verdad, además para delicia de nuestro instinto chismoso te diré que pronto les veremos, hace buen tiempo, y ellos hibernan, salen con alguna estándar en tiempo de frío…

Estos chicos son de manta-sofá los domingos…

Con la llegada de la semana santa se van distanciando de las ilusas, con la primavera llegan las peleas y de repente es verano, ZASSS, se acabó el amor y con él llegan a la puerta de las mejores fiestas y acceso a futuras víctimas de otoño.


Que fríoooo!

xoxo

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie