Monday 3 May 2010

Ya veooo! Aleluya

Ciegaa! Pero ya veo la luz!

A veces pasamos rachas donde hay un sol impresionante fuera, pero nos refugiamos en las tinieblas.

De una temporada a esta parte he visto muchos cambios, en mi vida, en la de los demás, en la sociedad, en mi armario... Tanto que ya he guardo toda la ropa de inverno y me paseo con mis flores... Sí querida Yas! tu que me dijiste que las flores están en los floreros, el caso es que ahora tambien se lleva el flower print, del que me estoy enamorando pasito a pasito...

No sólo de flores están plagadas las revistas, como publiqué hace unas semanas, se llevan hasta las plumas... Yo no pude evitar la tentación y pronto corrí a mis proveedores y me hice una, en tiempos de tiniebla aprovecho para crear, así me relajo, en tiempos de sol y primavera, aprovecho para salir, reir y continuar caminando.

Hoy amanecí super positiva y con una sonrisa en la cara que parece que me he convertido en euromillonaria, pero aún no! Aunque si me considero Euro-agradecida de las cosas lindas que me ocurren y sobre todo por ver la luz!
Gracias bendita primavera!

Que tengáis una buena semana queridos todos!

xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie