Thursday 31 May 2012

CUESTIÓN DE YING YANG

Cómo dicen mis ínclitos paisanos… Esta piña ta’ agria!

Dícese cuando la situación que se atraviesa no es nada fácil… Vamos lo que vemos cuando nuestros osados deditos deciden pulsar ‘on’ en el mando y vemos como Europa descarrila.
Ayer hablando con una amiga que también viene de otras lides…
-          Angie, preciosa, al paso que vamos los que venimos de fuera tendremos que irnos y de paso llevarnos a algunos patrios a nuestras tierras…
Ante la idea de verme llegar a mi aeropuerto internacional de origen, le dije…
-          Claro que sí cariño, yo me llevaré a tres fornidos de mi gym, así recuerdo lo maravillosa que un día fue la España que me adoptó, ufff… la idea se me antoja apetecible, adoptar a tres muchachillos que tocan la puerta de los 40! Qué maravilla!!!  Dirían mis amigas si me vieran llegar así de salvaguardada…


Bueno bromas aparte, y con la que está cayendo solo nos queda reír y reciclar todo nuestro ropero, o si hay algo de posible en el monedero ir a alguna tienda ‘corta fuegos’ de las tendencias, que a precios buenos, bonitos y baratos podremos conseguir algo.
Yo he empezado por cortar vestidos, si antes eran abullonados, ahora son cortos y estrechos, os iré enseñando mis últimas modificaciones de vestuario, y es que si las ‘loyals’  (Kate Middleton, Letizia…) repiten, nosotras también… Si no tenéis máquina de coser y andáis escasas de creatividad, ir a un taller de arreglos y reparaciones, ahora es salir a la calle y en un ratio de 1 km encontraremos a puñados.


En las fotos mis modelos anticrisis…
Short en la office…
Pantalón de leather, muy corto, divino! Comprado hace 1 año en NYC, chaqueta de Gianfranco Ferré, muy viejaaa! Bailarinas de Newlook, y mi mejor compra de la primavera, mi TOP!
Ying Yang…
Vestido de Zara, zapatos de Mary Paz, Bolso del Zoco de Marrakech y el cinturón es una reliquia familiar, que yacía en un cajón, hasta que lo rescaté!
A reciclar A-MORES!

2 comments:

  1. Angie que buen post.. me encantó :) bueno y como bien dices, igual algún día tenemos que volver?.. yo me resisto a la idea,porque mi hermosa Colombia ha cambiado muchísimo, pero es que yo más! No soy la niña que un día salió de allí.. y bueno.. yo es q ni veo la tv hace casi 1 año que no lo hago, porque todo lo que veo son malas noticias y para malas noticias las q me rodean y tengo q lidiar con ellas, con la prima de riesgo no puedo hacer nada, pero con los centimos que tengo que regatear con un proveedor si que puedo..así que eso hago!! :) Y bueno me encantan los looks y como tu dices si las de la alta alcurnia reciclan, mucho más nosotras!!!!!!

    Besoss

    My blog By Joyce ♥

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu comentario!!!

    La verdad que nuestros paraísos han cambiado, pero sin lugar a duda nosotras ya tenemos otro 'newlook', así que nos queda reir y taconear mientras pasa el temporal!

    Algún día la prima se curará, el euribor se estabilizará, esperemos no salga algún vecino con más frentes...

    La crisis nos lleva a agudizar el ingenio y a profesar amor por el arte de 'Customise'!

    Muacks linda

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie