Thursday 12 January 2012

12 meses 12 tendencias!!!

Queridosss, ha llegado el momento de ir mirando el armario, o ir adquiriendo nuevas tendencias en el periplo ‘rebajil’, que tenemos 11.5 meses por delante y con él algunas tendencias se van y otras se mantienen… Aunque lo que debería permanecer es el estilo y la esencia!

Charla de medio día aparte, aquí algunas de las sugerencias que he encontrado en el mar de internet, en este caso de www.people.com

Panties de colores!

Aléjate de los omnipresentes marrón, gris y negro que tiñen el invierno. Si eres atrevida toma nota de los tonos pasteles, cómo hace SJP, que hace de un tenue día el más brillante!

Faldas semi transparentes!

Hace años mi madre compró en USA un par de vestidos y he de decir que me encantó la idea, eso de tapar una parte de la anatomía y dejar el resto al aire mediante transparencias me parece lo más!

Leggings animal print!

No la comparto, pero adelante la ciudad es una jungla…

Faldas asimétricas!

Me encantan, dan un aire desenfadado y si se sabe llevar queda bien a cualquier cuerpo, siempre y cuanto los largos no vayan abullonados y no formen bultos.

Leather de colores!

No sólo es utilizar el negro y marrón, también se lleva la piel en verde, rojo…

Vestido asimétrico!

Mejor conocido como vestido de un hombro, sigue en boga y seguro que tenéis alguno de temporadas pasadas, mandarlo a la tintorería!


Verde limón!

Ya lo lució la nueva royalty más vanagloriada, Catalina. Es atrevido y dada mi piel cetrina creo que me mantendré lejos de esta tendencia.


Rayas marineras!

En todas tus versiones, faldas, pantalones, chaquetas… Ráyate!
Faldas largas y tops/camisas por dentro!

Este look me parece chic y trendy, apuesto por las maxi faldas y los tops de algodón.


Camisetas con mensajes y pedrerías!

Dependerá cómo sea la camiseta… recuerda una que tengo de Maia Mujer ‘Olvídalo, no podrías mantenerme’.


Welcome LRD (Little red dress)

El rojo ha estado omnipresente en las últimas pasarelas y alfombras. Estilos mil, es cuestión de gustos.


Faldas plisadas!

Dulcifican y aportan elegancia.
A-puesto por: vestidos y faldas asimétricos, LRD, camisetas con mensajes, faldas semi transparentes!

Ya tienes tus tendencias?


Ve A- buscarlas!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie