Tuesday 31 January 2012

Qué vivan mis pelos!

Con el termómetro bajo cero…



Mi armario está que da saltos y es que desde hace unos años me dio por anticiparme a la moda ‘Yeti’ y mi abominable instinto de hombre nieve, fan incondicional de los pelos por doquier! Menos en un sitio… Los zapatos!


Con mis 158 centímetros no iría chic y sofisticada… Más bien iría con look Polígono Yeti, y nooo, me niego!


Pero sí que me apunto al look chalecos… Hace casi 3 años vivo por y para mis máquinas de coser, así que ni corta ni perezosa me lancé a la caza de los pelos! Y también de las pieles! Os dejo con algunas propuestas para estos gélidos días.



Moschino


Os presento a mi último ‘hijito’ pujé y lo conseguí, no se separo de él, de hecho construyo mis outfits a partir de él, los zapatos y el bolso que me apetezca lucir.


Vestido de encaje negro y chaleco de pelos (A-style)

Étnica

Poncho regalo de una ex tía política! Y mi adorado bolso comprado en Tunez.

Yeti power

Este es el primer chaleco yeti que tuve, lo compre en una tienda tan fea que daba grima, por eso no debéis juzgar a primera vista!

Mi conejito

Este es de Pedro del Hierro, de hace unos años es de piel de conejo. Tan tierno!Flecos


Este poncho es gracioso y me da mucha frescura, sino mirar mi cara! Mis botines de Paco Gil con tachuelas.




A- brígate que casi es primavera!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie