Thursday 5 January 2012

Mis súper chicos...

Y sus básicos para deslumbrar…


Adoro la moda y me considero ultra presumida! Por ello me gusta rodearme de chicos con clase y estilo, razón por la que he decidido aportar mi granito de arena con mi humilde recomendación de prendas que podéis aprovechar en las rebajas y adquirirlas, y si las tenéis en el armario es cuestión de echar a volar la imaginación.


Ya sabéis… estilo es arriesgar, tener carácter!


Volar… Es lo que me dijo mi adorado amigo Ario: Angie, por qué no volamos a las rebajas y me das unos tips para potenciar mi imagen y encontrar el estilo que más encaja conmigo.


Amore, va por ti, lo prometido es deuda.


Aquí mis top picks para vosotros. Las imágenes las he encontrado en Zara.com, lo que no significa que tengáis que ir a Zara, las tendencias son las mismas, y un básico es un básico en Zara y también en Salvatore Ferragamo.


Look Sport Chic/ Casual.


Para mí sport no es ir en chandal, ese tema lo tratamos otro día. Sport es ir con prendas cómodas, que aderezadas con accesorios adecuados (zapatos, cinturón, pashmina…) se convierta en el outfit after work. Qué comprar? Pantalones chinos con pinzas, jeans, camisa militar, polo, jersey de cuello cisne/vuelto, zapatos mocasines con cintas (muy de moda en todas las tiendas y un clásico en Gucci), zapatos deportivos con cordones. Blazer de borrego, cardigan…


Look Casual/Night.


Me encantan las camisas azul cielo, y las de cuadros! Pero cómo básicos propongo una camisa blanca estilo Oxford, camisa negra, pantalón de corte clásico negro, blazer con dos botones, blazer cruzada técnica, zapatos con borlas (al gusto del consumidor) e inglés combinado, que aporta un aire más fresco. No os olvidéis de la bufanda de cuadros.


Accesorios… Si os gustan buenos ahorrar es la clave y aprovechar los cinturones y zapatos de Ferragamo, Gucci, Hermes…




Qué A-tractivos mis chicos!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie