Monday 2 January 2012

El año del Dragón

Abundancia para todos!

Estamos en el segundo día del año y sólo se me ocurre decir, vaya inicio de año más espectacular! Rodeada de familiares, amigos, conocidos! Gracias mil a todos, Os A!

Qué vivan las risas y la calidez… Aún tengo fresco ese momento olor! Qué colonia llevas? Hahaha tiene un toque sensual… y la tuya es amaderada! Muchas gracias por las risas y el gran momento que pasé con vosotros!
No os voy a contar mis propósitos de enmienda, pero sí que os adelanto que pasada la resaca (me bebí todo el champagne que encontré, y si lo sumamos a las pocas calorías que consumí = resacón PLUS) de noche vieja fui al teatro a ver el espectáculo Le crazy horse, Forever Crazy, aún estoy impresionada de ver la perfección personificada en las magníficas bailarinas, un espectáculo de luces, escenografía y sensual vestuario.

Al salir de allí las mujeres pensamos OMG cómo pueden ser tan perfectas? Y los hombres… Prefiero no pensar que pasaba por esas cabecitas! No en vano esas diosas son elegidas metro en mano, dado que las piernas deben medir ‘x’, de cintura ‘x’, pecho ‘x’, tienen el mismo cuerpo, lo que cambia es la cara, es la quinta esencia de la sensualidad y la elegancia.


2012 momentos de A-bundancia!

2 comments:

  1. me gusta tu blog!
    te sigo!
    pásate por el mío y si te gusta puedes seguirme :D
    theheavenofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias preciosa!

    Cuenta con una nueva seguidora.

    xx

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie