Wednesday 4 January 2012

Resúmen navideño!

Post resaca y casi con el roscón de reyes en la mano os quiero mostrar mis elecciones navideñas, aún nos quedan 361 días por delante, llenos de emociones, experiencias y sobre todo de ilusión!

Ilusión la mía, y es que ya han empezado las rebajas… Aunque reconozco que tengo mucho peligro, el día de noche vieja por la mañana compré un bolso de playa… Sí, estamos en enero y yo ya estoy emocionada por ir a la playa! Cada loco con su tema, mi SA (señora abuela) dixit.


Me dejo de prolegómenos…


Look lentejuelas/noche buena. Vestido vintage de los años 80 pertenece a mi tía, aunque aprovecho para informarle que me lo quedo! Hahaha.

Look volantes. Este lo llevé en noche vieja durante la cena. Es diseño mío y confección de mi adorada Esperanza (RIP). Lo conviné con un collar de cuarzo para la buena suerte que me regaló alguien muy querido estas navidades.Look Regalito caído del cielo/brindis de NYE (new year eve). Diseño y confección por y para mí! Lo hice con tanto amor que quedó perfecto. Llevé unos pendientes impresionantes regalo de mi querida Coral (la persona que más trabaja en pro de mi piel).
Look lady in red. Así fui a ver el Show de Forever Crazy. Vestido de Zara S/S´11, zapatos de Aldo y cinturón de Michael Kors.





A-Diós navidades

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie