Tuesday 10 January 2012

Timo Sales!!!

De rebajas nada de nada…
No, lo de este año no tiene nombre, al menos eso es lo que me han transmitido en mi entorno, las rebajas son un engaña ‘bobo’. Cuando debería haber verdaderos chollos, lo más que encuentra el caza oportunidades es un 10-20-30% de descuento!

Ante semejante osadía por parte de los comercios he decidido volver a mi redil, que es internet! Me ahorro disgustos, empujones, y es que a un clic está todo lo que necesito… no todo es color de rosa… me duplican pagos, compro cosas que tardan 90 días en llegar… Por ejemplo un cinturón vintage de Moschino, mis 66 cm de cintura siguen esperándolo y mi cuenta bancaria espera con ansias la devolución del segundo cargo…En fin, gajes del oficio de shopaholic!


Hace unos días compré dos entradas para The Hole… Sorpresa… me cobraron 4, he de decir que el servicio de atención al cliente del teatro se puso en contacto conmigo y en menos de 24 horas tenía mi dinero en la cuenta! Por cierto decir lo maravilloso que fue el espectáculo, os lo recomiendo! Es un no parar de reír, cada segundo es una sorpresa! Cabaret, teatro, acrobacias… Tenéis que ir y podréis mostrar fotos tan graciosas como la mía!


Con mucha A-legría!


IMPORTANTE. En el próximo post escribiré acerca de 12 meses 12 tendencias!


Os espero

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie