Tuesday 29 March 2011

Adiós te digo...

Todo lo bueno acaba…

Mis vacaciones han volado y con ellas todos mis compromisos ineludibles… de mi visita a mi nuevo dentista me fui con una gran sonrisa, cuando me dijo ‘Ma que cosa… No necesitas profilaxis, si quieres te cambio mis dientes por los tuyos, bravo, bellissimos’…

Me fui feliz, alegré mis ojos, y enseñé los dientitos! Ayyy, eso dijo mi SM cuando entramos a consulta y vio como el cañón del doctorcito se parecía a un ex mío, hahaha… Alto, esbelto, castaño claro, ojos claros… ‘Pillina, pero si es el hermano menor de tu ex’, hahahahaha, shhhhhhhhhhhhhhhhh, no lo digas muy alto que lo va a escuchar…

Estos días han corrido a la velocidad de la luz, pero muy bien aprovechados, he tenido tiempo para casi todo… Hasta para ponerme al día con mis infinitos perfiles ‘busca novios’ de la red… Os cuento que hace cosa de un año abrí unos cuantos, no por desesperación, sino por la desidia de ir dando mi teléfono a personas que luego resultan ser rana… aunque visto lo visto…

No doy mucho seguimiento a dichos lugares, pero las veces que leo los improperios que me escriben a nadie le amarga un dulce.. y yo no soy la excepción… No tienen desperdicio… Prometo escribiros ASAP unos tips para que os resulte más cómoda vuestra estancia en los hoteles de la red…

El primero de ellos: crearos un solo perfil en todas, yo tengo uno en español y otro en inglés, con eso de que tengo poco éxito con los de la madre patria, ahora me proyecto internacionalmente… lo que busco en español, lo que ofrezco, como soy… es lo mismo en todas… Sólo que cambio la foto…

Os preguntaréis… Has triunfado? Hahaha, NO, porque no creo mucho en esos enamoramientos… Aquí un ejemplo… ‘Hi Angie, I am Ready 4 u’ Como comprenderéis no puedo quedar con alguien que me escribe como si tuviera 16 años… No amor, y para continuar no estés listo para mí, porque no me conoces de nada… Otro… ‘Hi there… If u want we can have a… some day’ Qué significan los puntos suspensivos?

Con este gallinero, las hormonas dando botes… prefiero refugiarme en mi vida monacal y salir de ella en momentos puntuales y especiales…

Alguna invitación???

OXOX

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie