Friday 4 March 2011

Nieve mode


Con la alerta de nieve prevista para el fin de semana, las calles llenas de sal... Creo que nuestros tacones Louboutin no deberían pisar el asfalto! se me ocurre haceros una sugerencia… Sofá/manta! Pero que no sea la bata manta! Que no es nada cool…

Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis felicitado por mi entrevista! Y a los que habéis creído que el e-mailing informativo era para enamoraros o reconquistaros, Hahahaha, por favor no soñéis! Que los trenes de lujo no paran más de una vez en algunas paradas! Lo digo, porque un señor osó decir que quería utilizar mi entrevista para enamorarlo! Hello, toreo en la monumental, no en fiestas de pueblo!

He pasado unos días muy ajetreados, trabajando… Que mis outfits bien merecen el esfuerzo, contestando emails y riéndome con mi Súper Happy Pandy, me ha dado tiempo para ir a ponerme fit! Y me encontré con una nueva Diosa que pondrá mis pantorrillas, glúteos y abdomen ROCA!

Santa Ana de todos los santos continúa matándonos en clase que te lo agradeceremos cuando nos vayamos a alguna isla paradisiaca a hacernos fotos en micro bikinis! Gracias a mis 6 días de duro entrenamiento se me hizo difícil subir al árbol de la foto que veis, corresponde a algunas fotos de exteriores que me han hecho y que os iré mostrando.





Abrigaros e hidratar vuestras pieles!





OXOX

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie