Wednesday 9 March 2011

Moda para ellas... Ellas y la moda

Happy and late woman's day!!!!


Espero que en el hayáis disfrutado nuestra condición en nuestro mejor día del año! Ser una lady es un gran regalo natural, somos capaces de expresarnos con claridad y de luchar por nuestros derechos!


Supongo que más de una aprovechó para comprar algún regalo ya que es la fecha en la que todas celebramos onomástica!

Yo estoy entregada a mi nuevo vicio...

Piruletas de Hello Kitty!!! Día si y día también mis 158cms me piden a gritos una dosis de azúcar! He pasado de heeler a ‘sugaholic’ Espero que mi esbelta silueta se mantenga a raya!


Entre piruleta y piruleta dispongo de tiempo para ver las nuevas tendencias, ya he fichado algunas! Pantalones palazzos y long skirt. Hace un par de días decidí subirme a mis tacones y decorar mi jornada laboral con esa falda gris de punto que hice un domingo de aburrimiento en casa, voto a favor de las Maxi skirts, son muy cómodas y dan un halo chic y urbanita, sin caer en un look ‘monjil’.






Con mis Telas me voy!















OXOX

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie