Thursday 31 March 2011

En la proa espero…

Al perfil que no veo.

Qué mala cara tienes Angie…
Tener compañeros de oficina para esto… Estabas de vacaciones?

Sí… Pero tengo insomnio…

Será la mala conciencia, dijo mi jefe… Pero si soy un angelitooo!

Gracias a la mala conciencia/insomnio…

A las 7.00 ya estaba dando puñetazos en el gym! Qué maravilla! Ahora que mis perfiles ‘busca novios’ están más ‘on’ que nunca… Al mirar el móvil veo… 25 mensajes privados… Jesús… Sumado a los 150 emails que contestar… Vaya día…

Lo prometido es deuda… Y os cuento algunas sugerencias si decidís apuntaros a la era 2.0!

Ya os dije lo de poner lo mismo en todos…

2. Crear un email único y exclusivamente para fines busca novios… Así no os saturan y en caso de que se cuele algún/a desquiciado/a os dará igual que os envíe email a todas horas.

3. Si os dicen de cenar… Yo personalmente sólo ceno con personas que conozco, en caso 2.0 recurro a un té.

4. Si os preguntan que ropa llevas puesta in/exterior… Aconsejada por una amiga que es la mujer más divertida les digo… Exterior llevo una bata a juego con la toquilla… y mis interiores son como los de Bridget Jones… Grandes… color nude! El mejor look mata pasiones.

5. Te gustan las mini faldas? Hahahaha, claro,larga vida a todo lo mini!... Entonces me dijo: Te voy a regalar una… Le espeté: creo que no es buena idea, soy muy especial con mis prendas de vestir y no me valen de cualquier tienda…

6. Quedamos ahora y si nos gustamos nos vamos de fin de semana? Hahahahaha, esto es lo más… A esta pregunta no contesté, directamente le bloqueé, no estoy para eso, entro a internet porque los potenciales que he conocido desaparecen, no porque tenga deseo irrefrenable de controlar mis bajas pasiones. Eso a mí no se me dice, sinvergüenza.

Os cuento mi mejor historia…

Pero esto qué es?

Ese es el grito de guerra y duda que siempre proclama mi gran amigo Tiry. Es su pregunta comodín cuando algo le indigna y/o molesta.

¿Qué se puede esperar de hablar y/o intentar conocer a mi medio kiwi en internet?

Cuando activé mi primer perfil, porque me aburría y me daba mucha pereza pensar en una cita, dejar de ir a mi amado gym, no, no, no!
Tuve una temporada obsesionada con los rubios… de repente abrí mi buzón y ahí tenía a mi Briton… Todo iba bien… Hasta que el buen hombre sin conocerme de nada, salvo por la foto que tenía en el perfil, me invitó a unas Sex Holidays… Cito textualmente:
‘ hey, why don’t you hoop on a plane and join me for some sun and fun in the island. It would be nice to meet you J

Querido rubito, metro ochenta y cinco, con ojos azules y cuerpo de infarto, no iré por varias razones, que luego te escribiré en un email en la lengua de Shakespeare.

1. No estoy desesperada

2. Mi happy pandy y yo tenemos muchos planes y entre ellos no está que me vaya contigo.

3. Nací mulata por lo que no necesito tomar el sol, al contrario que tú, que tienes como vosotros decís ‘dull complexion’, vamos que eres más pálido que la laca de uña que llevo a mis reuniones formales.

4. Si me quiero divertir me voy al zoo, al circo mundial o a una tarde full de shopping.


Buen fin de semana a todos!


OXOX
A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie