Tuesday 1 March 2011

El nacimiento de mi blog...

A continuación la entrevista que me hicieron en una web con mucho estilo...



Nombre, edad y donde vive:

Angie, Madrid (España)

Un poco sobre ti:

Nací en una isla del Caribe, cada día veía como se me iluminaba la cara al pensar en la moda, con 7 años coleccionaba recortes de vestidos… De ahí mi amor por los estilismos! Me gusta salir, estar con mi familia, amigos…


Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:


Me dedico al Marketing y la Comunicación, por mi carácter extrovertido y curioso siempre estoy intentando crecer, eso me lleva a aprender nuevas cosas, a querer estar ‘despierta/on’ en todo lo que me interesa, moda, comunicación, todo lo que signifique un estímulo para seguir avanzando.

¿Dónde estaré mañana? Eso dependerá del camino que recorra hoy, será el resultado de mi trabajo.


La razón de estar involucrada con la moda:


Llevo mi amor por la moda en mi ADN, en mi familia cada uno tiene su estilo, eso marcó mi infancia y mi predilección por el ‘Match and Mix’ que caracteriza mi estilo.

Recuerdo cuando mi abuela me regaló su camisa favorita de Nina Ricci de los años 60, que aún conservo y conservaré, ahí me di cuenta que el estilo es lo que permanece, no las modas que van y vienen por las perchas de cada firma.


Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:

Mi pequeño mundo http://www.angienewlook.com/ nació de mi idea de la moda… ‘Fashion is attitude’ y de mi gusto, curiosidad, mis momentos, inquietudes, vivencias, descubrimientos, es mi día a día, tratado con elegancia. Es una proyección de mi personalidad.


Marca y estilista que admira:

Admiro a mi abuela, es la persona más elegante que conozco, adapta y transforma todas las piezas que llegan a sus manos, le gusta customizar, es la clase personificada.

Al margen de mi familia, me gusta mucho fijarme en los estilismo de la gente, últimamente viajo mucho y aprovecho cada sitio para comprar cosas originales, soy una fiel seguidora del estilo vintage, por lo que siempre intento encontrar algo para dar a mis estilismos un toque especial.

Mentiría si dijera que no leo revistas especializadas, también sigo los desfiles, no para incorporarlo a mi armario tácitamente, pero sí para ver las nuevas corrientes.

Ropa y accesorio favorito:

Haha, me gusta todo!


Aunque si tengo que elegir diré que me gustan los tocados, sombreros… Pero mi gran pasión son los zapatos, digo que soy una ‘Heeler’, me encantan altos, muy altos… Ahora me he aficionado a Louboutin. Asocio cada par a mis viajes, o bien por haberlos comprado allí o por mis vivencias.

Me gustan mucho los vestidos lady like, la década de los 50 ha vuelto y nos ayuda a potenciar la feminidad.

Blog que indica a visitar y por qué:

Muchos! Pero no tengo predilección por ninguno, de todos extraigo algo.



Hobby en su tiempo libre:

De eso no tengo mucho!

Desde pequeña escribo, siempre voy con un cuaderno en el bolso, disfruto observando, es mi forma particular de fotografiar a través de las palabras. El otro 50% de mi tiempo libre lo dedico a coser, muchas veces exijo demasiado y no encuentro lo que busco, y como soy de idea fija decido crearlo por y para mí.


Que considera inadmisible en un look:

Intentar adaptarse a la moda… La moda se tiene que adaptar a cada persona.

No entiendo a la gente que ve un estilismo en una revista y correr a comprarlo, cada uno tiene unas características que tiene que potenciar y defectos que querrá disimular. Hay que tener en cuenta, el estilo de vida, sentirse cómodo con lo que se lleva, de ahí el principio básico de la elegancia = Naturalidad.

Si tuviera que elegir un accesorio que causa estragos a mis ‘ojos’… Las botas blancas LOL



Que considera esencial para estar bien vestido:

Ser natural! No querer ser un muñeco de escaparate, las mujeres más elegantes que a pesar de no estar continúan marcando tendencias se caracterizaban por tener un estilo propio, por ejemplo Audrey Hepburn. Emanaban sencillez, saber estar. Hay que ser uno mismo, vestir cosas con las que uno se identifique.


Consideraciones generales:

Vístete!!! No permitas que los dictámenes de la moda te marquen, tus eres quien debe dejar huella, no seas un clon de las tendencias ‘it’ de cada momento.




Más entrevistas de chicas con estilo en www.lifebehavior.net

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie