Thursday 10 March 2011

Qué monas somos...

...Doors opening!


Esa frase que suelen decir los ascensores angloparlantes, cuando llegan a destino, fue la que se escuchó en el desfile de mi adorado Marc Jacobs para la firma LV… Con el punto de rebeldía de la más grande, Kate Moss, cigarro en mano y con ese halo que la ha encumbrado, vimos como se ve desde la ciudad de la luz el cierre más esperado para la próxima temporada Fall-Winter.

Qué viva el 'prêt-à-porter', y las propuestas que continúan elevando la feminidad al ritmo que las faldas de vuelo y cintura alta, tendencia de la que soy embajadora!

Con este cierre, la semana más polémica llega a su ocaso tras el escándalo y posterior cese del ‘ex grande’ John Galliano, mientras los pupilos del Grupo Moet Hennesy hacen mérito para ver quien se lleva el puesto! Las voces anabolenas apuntan al italiano Riccardo Tisci como el sucesor… Tiempo al tiempo!

Mientras llega la noticia me dedico a mirar las tendencias más próximas… El mono! Yno el de los reyes del andamio!!!

Esto es un sin vivir… Que si las faldas oversized, el look marinero, pantalones palazzos, los campana… Jesús… Que monas estaremos con la de cosas que tenemos! Cómo dije en mi entrevista, escoged las tendencias que más encajen con vuestro estilo, por favor no le deis publicidad gratuita a los escaparates de Inditex! Jugad con vuestro fondo de armario y el de vuestras madres…

Se encuentran auténticos tesoros que yacían en las penumbras!

Mientras juego al escondite dentro de mi armario, me da tiempo a tomar fotos, estudiar, escribir, coser, el gym...

Y lo mejor… acudir a eventos, cómo al que fui anoche, inenarrable, la realidad de la nueva España… y de los ‘reinones’ de la TV. Vaya gran mix…



Qué de cosas nos pondremos.



OXOX

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie