Thursday 17 March 2011

Secretitos de niñas...


Ummmm, cuánta belleza en una sola persona…



El título de este post no significa que haya vuelto a mi más tierna y feliz infancia! Aunque rejuvenezco por segundos, física y mentalmente.


Es casi primavera, y eso se nota en las vallas publicitarias y en el corto de las faldas y pantalones que vemos en los escaparates, pero ¿qué pasa con la belleza? Las tiendas más famosas de la high street nos ofrecen las versiones low cost que se vieron en las pasarelas para esta S/S 2011 (spring/summer), aleluya, porque la crisis de buenas creaciones presagian lo que hemos visto y continua en alza… Las colaboraciones de grandes diseñadores con tiendas de rápida rotación, dígase H&M, Top Shop…


Hoy después de haber ido al gimnasio a las 6.30 de la mañana y de vivir con la luz del alba el inicio de un soleado día, decidí que antes de centrarme en mis apuestas primaverales, quiero que hablemos de tendencia ‘Beauty day’, acabo de reservar para irme a un Spa con mi ‘SM’ ya os contaré qué tal la experiencia…


Mientras el agua va y viene, percibo que tendremos unas uñas muy ácidas, en las pasarelas se ha visto de todo, desde azul cobalto, a Klein, sin olvidar el amarillo fosforescente… A estas notas de color hay que combinarlas con la frescura de las colonias más picantes y atrevidas, ya sabéis que la primavera la sangre altera, así que vamos a ayudar a que reviente el termómetro!!!



Momento pelo…

Decir que se llevan las ondas, las rayas en el centro, una excelente apuesta para acentuar los rasgos… Si queréis cambiar el look y tenéis un rostro ovalado… Ummm ha vuelto el ‘Bob’ más chic, esta temporada la embajadora es Jennifer Aniston, que le da un toque chic y juvenil. Si queréis jugar, haceros un ‘messy bun’ o moño despeinado… una ponytail… Es el momento de dejar volar la imaginación.



Que brille la piel…

El mejor cosmético es una buena alimentación… Cómo no soy un gran ejemplo, dada mi afición por los dulces… os recomiendo algún complejo vitamínico rico en vitaminas E y C, por ejemplo… Imedeen and Nourkin, de venta en las parafarmacias Boots, es bueno para el cabello, las uñas y la piel!


Yo me quedo con mi melena ondulada, coleta para el gym y mega moño para mis citas sociales, con mi adorada CORAL, que es la encargada de dejar mi piel tersa y brillante…



Y tú¿?



OXOX

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie